online

miércoles, 31 de diciembre de 2008

DIOSA ARGENTINA XIMENA CAPRISTO



UNA DIOSA ARGENTINA LLAMADA XIMENA CAPRISTO. CONOCIDA VEDETTE ARGENTINA. UNA BOMBA

martes, 30 de diciembre de 2008

DIOSAS Y AUTOS EN CARROS Y MUJERES


(texto principal) (textoocultar)

lunes, 29 de diciembre de 2008

PORSCHE PLATEADO, CON CHICA APOYADA


(texto principal) (textoocultar)

domingo, 28 de diciembre de 2008

MUJER RUBIA APOYADA EN SU MAQUINA


(texto principal) (textoocultar)

UNA CHICA ASIATICA HERMOSA


HERMOSA ORIENTAL EN BIKINI MODELANDO JUNTO A UN TERRIBLE CARRO

domingo, 21 de diciembre de 2008

RUBIA EN CARRO





UNA DIOSA DE VERDAD. MUJERES RUBIAS DE PELO CORTO EN ESTAS INFERNALES MAQUINAS SON LO QUE TODOS NECESITAMOS PARA ESTAS FIESTAS.. OPINEN SI LES GUSTA LA GALERIA. PINCHANDO EN LA FOTO SE AMPLIA.

JOVENCITA EN BIKINI


PARA QUE DELEITEN SU MIRADA, CARROS Y MUJERES LES ENTREGA ESTA FOTO DE UNA CHICA HERMOSA EN BIKINI BLANCO, JUNTO A UN HERMOSO CARRO DE LUJO

jueves, 18 de diciembre de 2008

PROMOTORA MOROCHA .. CON UN TRASERO PERFECTO .. O NO ??


Descargate este fondo de pantalla increible gratis

martes, 16 de diciembre de 2008

DESCARGATE GRATIS ESTE WALLPAPER DE PROMOTORAS HOT


Excelente vista de unas bellisimas promotoras .. para alegrar tu escritorio .. descarga gratis

lunes, 15 de diciembre de 2008

INCREIBLE AUDI A3 CLUBSPORT WALLPAPER GRATIS Y VIDEO

DESCARGATE ESTE MAGNIFICO WALLPAPER GRATIS



Con un propulsor diésel 2.0 TDI capaz de desarrollar 224CV, cambio manual de seis velocidad, y tracción a las cuatro ruedas, Audi presenta el... prototipo A3 clubsport quattro con una estética basada en los vehículos DTM.
La gama de prototipos Clubsport Quattro de Audi, muy de actualidad en los últimos días por la aparición de unas imágenes del modelo de producción sobre a carrocería del Audi TT, vuelve a la carga bajo la carrocería del Audi A3. El vehículo será mostrado por primera vez al público en el Lake Wörther Tour, la cita austriaca que el pasado año vivió la presentación del Volkswagen Golf W12 650 Concept.
Lo primero que llama la atención del prototipo es la carrocería significativamente más agresiva que la que emplea el Audi A3, e incluso que su variante deportiva S3. Dejando a un lado la pintura, la estética está basada en los vehículos de la DTM, con un frontal presidido por una enorme parrilla y dos tomas de aire de generosas dimensiones para la refrigeración.
Y si el frontal es espectacular, la trasera no lo es menos. Sobre la luneta trasera nos encontramos con un alerón, mientras que el paragolpes trasero recibe un enorme difusor con unas salidas de escape no menos espectaculares.
En el apartado mecánico, el prototipo está equipado con una nueva variante del diésel 2.0 TDI. El motor de cuatro cilindros en línea y 1.968 centímetros cúbicos consigue desarrollar una potencia máxima de 224CV y un par máximo de 450Nm disponible a 1.750 vueltas. La caja de cambios es manual de seis velocidades, y el sistema de tracción es a las cuatro ruedas -Quattro-.
Con todo ello, el modelo consigue acelerar hasta los 100km/h arrancando desde parado en sólo 6,6 segundos, mientras que la velocidad máxima queda fijada en 240km/h. Para conseguir detener al vehículo, en el interior de las llantas de 20 pulgadas delanteras se han montado discos cerámicos con pinzas de seis pistones.
Además, el vehículo permite la selección de diferentes programas por parte del conductor, variando la respuesta del acelerador, el tacto de la dirección asistida eléctrica, el sonido del sistema de escape, la dureza de la suspensión magnética con la que cuenta, y el grado de intromisión del control de estabilidad.

domingo, 14 de diciembre de 2008

SEXY PROMOTORA MARLBORO


Hermosa jovencita .. en primer plano, y una ajustada musculosa blanca que deja ver sus atributos mas hot

WALLPAPER DODGE VIPER ROJO .. INCREIBLE


El Dodge Viper es un automóvil deportivo fabricado por la división Dodge del grupo estadounidense Chrysler LLC. Tiene un motor... V10 de gran potencia. La producción del deportivo de dos asientos comenzó en la New Mack Assembly en 1992 mudándose a su actual locación en Conner Avenue Assembly en octubre de 1995. Este automóvil, así como numerosas variaciones del mismo, han hecho innumerables apariciones en programas de televisión, videojuegos, películas, música y vídeos.

El Viper fue concebido como un reflejo histórico del clásico coche deportivo americano. Si bien hay algunos que insisten en que el icónico AC Cobra fue una fuente de inspiración, la versión final del Viper es demasiado grande y pesada para asegurar la proveniencia directa desde el compacto y el vehículo ligero. La mayoría afirmó que el parentesco con el Cobra era una estrategia de marketing, aunque Carroll Shelby participó en el diseño inicial del Viper. En particular, el Viper tomó muchas de las señales de diseño con el Ford Shelby Cobra Daytona. Dodge creó el Viper para luchar contra Chevrolet Corvette, y otros deportivos americanos con mas de 300 CV.

WALLPAPER DESCARGA GRATIS .. IMPRESIONANTES PROMOTORAS


Descargate este espectacular de carros y mujeres .. con hermosas promotoras.. a pedido de los lectores

lunes, 8 de diciembre de 2008

DECORA TU PC CON MOTIVO NAVIDEÑO ESPECIAL DE CARROS Y MUJERES


PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO

Calentito para ti, este wallpaper listo para descargar con motivo navideño .. saludos y a disfrutarlo ..!

sábado, 6 de diciembre de 2008

FORD GT-90 concept car


PINCHA LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO Y PODER DESCARGARTE ESTE HERMOSO WALLPAPER

FORD GT-90 concept car

El GT-90 se asemeja a un bombardero Stealth, bajo la piel de su tecnología fue una explosión actualizada coche de carreras; chasis de aluminio, carbonfibre el cuerpo y el transbordador espacial de tipo cerámico exhaust.It estaba destinado a ser lanzado en una serie limitada de 100 automóviles, pero el plan nunca se materializó.

Performance Rendimiento
Motor: turbo quad doch 48-valv.
Velocidad máxima: 220-235 + mph
0-60: 3.1 sec 0-60: 3.1 seg
0-100: 6.2 0-100: 6.2
Potencia: 720 CV @ 6600rpm
Precio: $ 150.00

viernes, 5 de diciembre de 2008

RAPIDA Y FURIOSA MUJER

PINCHA LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO

Super sexy belleza , sobre un ejemplar maravilloso .. a descargarse este wallpaper y que lo disfruten ..!

2009 BMW Serie 7

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO


BMW ha anunciado oficialmente los detalles relativos a la 5 ª generación Serie 7, así que vamos a cortar el derecho a la persecución. In Europe, there are five models arriving on the market in November of this year: the 730d; the 740i and Li; and the 750i and Li. En Europa, hay cinco modelos que llegan en el mercado en noviembre de este año: el 730d y el 740i y Li, y el 750i y Li. The latter two are powered by the same twin-turbo 4.4L V8 that debuted in the X6. Los dos últimos son alimentados por el mismo doble turbo 4.4L V8 que debutó en el X6. In the US-market 7 Series, the turbo eight is rated at 400 horsepower and 450 lb-ft of torque, and it is the sole engine option being made available. En el mercado US-7 Series, el turbo es ocho nominal de 400 caballos de fuerza y 450 lbs-pie de torsión, y es la única opción de motor de que se disponga. If you want a BMW 7 Series in America, it will be a 750. Si quieres un BMW Serie 7 en los Estados Unidos, será un 750.

Europeans get more choices. Europeos obtener más opciones. The 730d's 3.0L diesel I6 pumps out 245 horses with nearly 400 lb-ft of torque. El 730d de 3.0L diesel I6 bombas de 245 caballos con casi 400 libras-pie de torsión. Despite the grunt, it boasts a combined fuel economy number of 32.6 US miles per gallon (39.2 Imperial). A pesar de la gruñido, que cuenta con una economía de combustible combinada número de EE.UU. 32,6 millas por galón (39,2 Imperial). The 740 models are powered by the now-familiar 3.0L twin-turbo gasoline engine. Los 740 modelos que se alimentan por ahora-familiar 3.0L twin-turbo motor de gasolina. In the 7, the 3.0TT's power output is 326 horses and 332 lb-ft -- enough to hustle the 740Li from 0 to 62 mph in six seconds flat. En el 7, el 3.0TT 's potencia de salida es 326 caballos y 332 lbs-pie - lo suficiente para el ajetreo 740Li de 0 a 62 mph en seis segundo plano. All the engines are connected to a six-speed automatic. Todos los motores están conectados a una velocidad de seis automática. Follow the jump for more details and BMW's official press release. Siga el salto para obtener más detalles y BMW oficial del comunicado de prensa. Fuimos en el coche del aspecto exterior de nuestro puesto de vista previa. The new car is certainly more restrained than the last iteration, but reader feedback has shown that its style still polarizes. El nuevo coche es ciertamente más limitada que la última iteración, pero el lector la información ha demostrado que su estilo aún polariza. This is unsurprising, and ultimately, it's probably good for BMW because either way, you have people speaking passionately about your car. Lo cual no es sorprendente, y, en última instancia, es probablemente bueno para BMW, porque de cualquier manera, usted tiene gente que habla apasionadamente acerca de su coche. Besides, the people whose opinions matter most are the ones in dealerships, holding checkbooks, and there likely won't be a shortage of those folks when these cars roll into showrooms, anyway. Además, las personas cuyas opiniones más importantes son los de los concesionarios, la celebración de chequeras, y probablemente no será una escasez de los amigos cuando estos coches rodar en salas de exposiciones, de todos modos.

Inside, there are a number of improvements. Dentro, hay una serie de mejoras. First, the shifter moves back to the console from the steering column. En primer lugar, el cambiador se mueve hacia atrás a la consola de la columna de dirección. The unit itself is the same silver lever you'll find in a 5-series. La unidad en sí mismo es la palanca de plata encontrará en una serie de 5. To its right is the new iDrive controller, which steals a page from Audi's MMI and combines the main stick/dial with action buttons that ought to streamline the process of navigating through all the menus. A su derecha es el nuevo controlador iDrive, que roba una página de Audi MMI y combina las principales Stick / dial con botones de acción que debería agilizar el proceso de navegar a través de todos los menús. The menus themselves have also been redesigned, and in a welcome move, the climate controls can be fully adjusted right from the instrument panel -- iDrive is no longer required to make some adjustments at all. Los menús también han sido rediseñados, y una bienvenida en movimiento, el clima controles pueden ser plenamente ajustado desde el panel de instrumentos - iDrive ya no es necesario hacer algunos ajustes en absoluto. The actual iDrive screen is now over 10 inches wide. El real iDrive pantalla es ahora de más de 10 pulgadas de ancho. Other neat-sounding interior changes we're interested in seeing in person include the new Black Panel display for the IP. Otros puro sondeo interior-los cambios que estamos interesados en ver en persona incluyen la nueva pantalla Panel Negro para el período de investigación. Basically, only the gauge rings and needles are visible when the car is shut off. Básicamente, sólo el indicador de agujas y anillos son visibles cuando el coche se apagará. The other details only reveal themselves once it has been fired up. Los demás detalles se revelan sólo una vez que se ha disparado hasta. Backseaters get a pair of video screens, and each passenger has control over what his or hers displays. Backseaters obtener un par de pantallas de vídeo, y cada pasajero tiene el control sobre lo que él o ella muestra.

The camera package incorporates both rearview and sideview cameras. La cámara incorpora el paquete rearview ambas cámaras y lateral. The latter uses a camera mounted in each corner of the front bumper to give a clear look down an intersecting road in both directions. Esta última utiliza una cámara montada en cada rincón del parachoques delantero para dar una clara mira hacia abajo una intersección de carretera en ambas direcciones. (This sounds like an improved version of the setup BMW uses in the Rolls-Royce Phantom, which puts both cameras in a single protrusion in the middle of the front bumper). (Esto suena como una versión mejorada de la configuración de BMW utiliza en el Rolls-Royce Phantom, que pone a ambas cámaras en una sola protuberancia en el centro del parachoques delantero). Active steering is optional, lane departure and blind spot warning systems arrive with the new car, and the Euro versions get a brake regeneration system like the one found in the European M3. Dirección activa es opcional, el carril de salida y punto ciego sistemas de alerta llegar con el coche nuevo, y el euro versiones conseguir una regeneración del sistema de freno como la que se encuentra en la M3. (As is the case with the M3, it doesn't appear that this feature makes the trip across the Atlantic in the 7.) You can read about all the changes and features in greater detail below, where we've pasted the UK-market press release. (Como es el caso de la M3, no parece que esta característica hace que el viaje al otro lado del Atlántico en el 7.) Usted puede leer acerca de todos los cambios y las características en mayor detalle más adelante, cuando hemos pegado el Reino Unido - mercado comunicado de prensa. If you want a sneak peek of the US press release, head to AutoSpies , which has posted it in PDF format . Si desea una sorpresa mirada de los EE.UU. comunicado de prensa, la cabeza a los AutoSpies, lo que ha publicado en formato PDF. (We'll append it on Sunday when BMWNA officially uploads it to its media site). (Vamos a añadir que el domingo, cuando la subida de BMWNA oficialmente a los medios de comunicación de su sitio).



***

PRESS RELEASE (UK VERSION): COMUNICADO DE PRENSA (versión Reino Unido):
THE NEW BMW 7 SERIES El nuevo BMW Serie 7

* World's first Night Vision system with individual pedestrian recognition * El primer Mundial de visión nocturna con sistema de reconocimiento individual de peatones
* World's first production car with front side view camera * Mundial de la primera producción de coches con vista frontal cámara
* First BMW Saloon with speed-related Integral Active Steering * Primer Salón BMW con velocidad relacionados con el activo Integral Directivo
* First BMW with Lane Change Warning * En primer lugar BMW con advertencia de cambio de carril
* BMW 7 Series to feature EfficientDynamics for class-leading CO2 emissions and fuel consumption * BMW Serie 7 a EfficientDynamics característica de la clase líder en las emisiones de CO2 y el consumo de combustible

The launch of the fifth generation of the BMW 7 Series sets a new benchmark in automotive luxury, technical innovation and class-leading driving dynamics, combined with emissions reducing and fuel saving technology. El lanzamiento de la quinta generación del BMW Serie 7 establece un nuevo punto de referencia en el automóvil de lujo, la innovación técnica y de clase líder en la conducción dinámica, combinada con la reducción de las emisiones y la tecnología de ahorro de combustible.

The flagship of the BMW model range debuts in November with a host of world firsts and will initially be offered with a choice of three powerplants, one diesel and two petrol engines. El buque insignia de la gama de modelos BMW se estrenará en noviembre con una serie de primicias mundiales y se ofrecerá inicialmente con una elección de tres de energía, una diesel y dos motores de gasolina. The two petrol-powered cars will be offered with a long-wheelbase body too. Los dos gasolina automóviles se ofrecerán con una larga distancia entre ejes cuerpo también. All three engines produce more power yet use less fuel and produce less emissions than the models they replace. Los tres motores de producir más energía aún utilicen menos combustible y producen menos emisiones que los modelos que sustituyen.

Model Modelo

Power Poder
hp CV

Torque Nm/lb-ft Par Nm / lb-pie

Zero – 62mph Seconds Zero - 62 mph Segundos
0 - 62 0 - 62

Top Speed Mph Velocidad máxima km / h

Combined Combinada
Mpg Mpg
Imp/US Imp / EE.UU

BMW 730d BMW 730d

245 245

540/398 540/398

7.2 7,2

153 153

39.2/32.6 39.2/32.6

BMW 740i BMW 740i

326 326

450/332 450/332

5.9 5,9

155* 155 *

28.5/23.7 28.5/23.7

BMW 740Li BMW 740Li

326 326

450/332 450/332

6.0 6,0

155* 155 *

28.2/23.4 28.2/23.4

BMW 750i BMW 750i

407 407

600/442 600/442

5.2 5,2

155* 155 *

24.8/20.6 24.8/20.6

BMW 750Li BMW 750Li

407 407

600/442 600/442

5.3 5,3

155* 155 *

24.8/20.6 24.8/20.6

* Electronically-limited. * Limitada electrónicamente.

The BMW 730d sets a new benchmark in terms of drivetrain performance. El BMW 730d establece una nueva referencia en términos de rendimiento Mecanismo de transmisión. The new all-aluminium 3.0-litre straight-six cylinder diesel engine produces 245hp at 4,000rpm. El nuevo todo de aluminio 3.0 litros y seis rectas cilindro del motor diesel produce 245hp a 4000rpm. Its effortless real world driving smoothness comes courtesy of a peak torque figure of 540Nm attained from 1,750rpm through to 3,000rpm. Su esfuerzo mundo real suavidad de conducción viene por cortesía de un pico de par motor de 540Nm cifra alcanzada a través de 1750rpm a 3000rpm.

The 2,993cc powerplant posts the lowest ever CO2 figure of any previous BMW 7 Series and it is also the most economical 7 Series ever. El motor 2993cc puestos cada vez más bajo la cifra de CO2 cualquier BMW Serie 7 y es también la más económica Serie 7 nunca. Its 192g/km emission figure is class-leading for conventionally powered luxury cars, while no other competitor comes close to its 39.2mpg combined consumption figure. Su cifra de emisiones de 192g/km es líder en la clase convencional de energía para automóviles de lujo, mientras que ningún otro competidor se acerca a su 39.2mpg cifra de consumo combinado. It can accelerate from zero to 62mph in 7.2 seconds and has a 153mph top speed. Puede acelerar de cero a 62 mph en 7.2 segundos y tiene una velocidad máxima 153 mph.

To put the BMW 730d's competitive advantage in context this luxurious vehicle records near identical fuel consumption and CO2 emissions to the Mercedes C320CDi – a car that is two market segments below the 7 Series and is smaller and lighter than the BMW. Para que el BMW 730d de la ventaja competitiva en el contexto de este lujoso vehículo cerca de idénticos registros de consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la Mercedes C320CDi - un coche que es de dos segmentos de mercado por debajo de la Serie 7 y es más pequeño y más ligero que el BMW.

The impressive performance of the 730d is, in part, possible due to third-generation common-rail direct injection technology, incorporating piezo injectors, that operates at a peak pressure of 1,800 bar. El impresionante rendimiento de la 730d es, en parte, debido a la posible tercera generación-rail común de tecnología de inyección directa, la incorporación de inyectores piezo, que opera en un pico de presión de 1.800 bar. This system ensures a near perfect combustion process. Este sistema garantiza una perfecta cerca de los procesos de combustión. Weighing 185kgs the new six-cylinder diesel engine is also 5kgs lighter than its predecessor. Pesaje 185kgs el nuevo seis cilindros de los motores diesel 5kgs también es más ligero que su predecesor.

The BMW 730d is set to be the biggest seller in the UK, accounting for approximately 85 per cent of sales. El BMW 730d que es el vendedor más grande en el Reino Unido, que representan aproximadamente el 85 por ciento de las ventas.

The BMW 750i and 750Li are the range flagships. El BMW 750i y 750Li son emblemáticos de la gama. The new 4,395cc V8 engine from the recently launched X6, featuring twin-turbochargers and high-precision direct injection technology, produces 407hp from 5,500rpm to 6,400rpm; impressive figures that are backed up by an equally stunning 600Nm of torque from 1,750rpm to 4,500rpm. El nuevo motor de 4395cc V8 de la recientemente lanzado X6, con dos turbocompresores y de alta precisión tecnología de inyección directa, produce 407hp de 6400rpm a 5500rpm; impresionantes cifras que están respaldados por una igualmente impresionante par de 600Nm a partir de 1750rpm a 4500rpm. Such breathtaking performance sees the BMW 750i accelerate from zero to 62mph in 5.2 seconds (5.3 seconds for the 750Li) before going on to an electronically-limited top speed of 155mph. Esa impresionante rendimiento ve el BMW 750i acelerar de cero a 62 mph en 5.2 segundos (5,3 segundos para que el 750Li) antes de pasar a una limitada electrónicamente velocidad máxima de 155 mph. Consumption on the combined cycle is 24.8mpg, while CO2 emissions equate to 266g/km. El consumo en el ciclo combinado es 24.8mpg, mientras que las emisiones de CO2 equivale a 266g/km.

The all-aluminium V8 engine powering the 750i and 750Li also features its own world first - twin-turbochargers and catalysts that are placed within the V-space of the engine block. El todo motor V8 de aluminio capaz de alimentar el 750i y 750Li también cuenta con su propio mundo primero - de dos turbocompresores y los catalizadores que se colocan dentro de la V-espacio del bloque motor. This not only optimises packaging but the reduction in manifold length and larger cross sections mean the engine breathes better for enhanced performance. Esto no sólo optimiza el embalaje, pero la reducción en el colector de mayor longitud y secciones transversales: el motor respira mejor para mejorar el rendimiento. Double-VANOS variable valve technology and high-precision direct injection technology further aid engine performance to the degree that all the innovations combine to offer a V8 engine that has an equivalent output of a traditional 12-cylinder unit. Doble-VANOS variable de válvulas y tecnología de alta precisión tecnología de inyección directa más el rendimiento del motor ayuda a la medida que todas las innovaciones se combinan para ofrecer un motor V8 que tiene una producción equivalente de un tradicional de 12 cilindros unidad.

Aimed at customers who prefer the characteristics of a petrol-powered BMW six-cylinder engine, the BMW 740i and 740Li are also offered. Dirigido a los clientes que prefieran las características de un motor de gasolina BMW de seis cilindros, el BMW 740i y 740Li También se ofrecen. Using an internationally-acclaimed 2,979cc powerplant, the BMW 740i musters 326hp and 450Nm of torque for rapid yet serene performance. Uso de un internacionalmente aclamado motor 2979cc, el BMW 740i se proceda a 326hp y 450Nm de par motor para una rápida pero serena rendimiento. The twin-turbocharged engine features high-precision direct injection and Double-VANOS variable valve technology to achieve optimum performance. El doble motor turboalimentado características de alta precisión de inyección directa y doble VANOS variable de la válvula de la tecnología para lograr un rendimiento óptimo. The car accelerates from zero to 62mph in 5.9 seconds (6.0 seconds for the 740Li) before going on to an electronically-limited top speed of 155mph. El coche acelera de cero a 62 mph en 5.9 segundos (6,0 segundos para que el 740Li) antes de pasar a una limitada electrónicamente velocidad máxima de 155 mph. The 3.0-litre BMW 740i and 740Li post combined fuel consumption figures of 28.5mpg and 28.2mpg respectively, while returning emissions figures of 232g/km and 235g/km. El 3.0-litros BMW 740i y 740Li post consumo combinado de combustible de cifras 28.5mpg y 28.2mpg respectivamente, mientras que regresan las emisiones de 232g/km cifras y 235g/km.

All BMW 7 Series models come with a six-speed automatic gearbox as standard. Todos los BMW Serie 7 modelos vienen con una velocidad de seis caja de cambios automática como estándar.

EfficientDynamics EfficientDynamics
The launch of the new 7 Series means the entire BMW range now comes equipped with EfficientDynamics technologies as standard. El lanzamiento de la nueva Serie 7 se entiende la totalidad de la gama BMW ahora viene equipada con las tecnologías EfficientDynamics como estándar. With its roof, doors, bonnet and side panels all made from aluminium to dovetail with the principle of lightweight engineering, the BMW 7 Series also has other innovative class-leading technology which improves engine performance, while cutting fuel consumption and emissions. Con su techo, puertas, capó y todos los paneles laterales de aluminio para una adecuada articulación con el principio de la ingeniería ligera, el BMW Serie 7 tiene también otros métodos innovadores de clase líder en la tecnología que mejora el rendimiento del motor, mientras que la reducción del consumo de combustible y las emisiones.

Brake Energy Regeneration uses the engine's power on overrun, such as braking, to charge the battery for the car's electrical circuit. Regeneración energía de frenado utiliza el poder del motor de rebasamiento, como el frenado, a cargar la batería para el coche del circuito eléctrico. When the driver is accelerating the alternator disengages so all of the engine's power is channelled towards the car's performance. Cuando el conductor se está acelerando el alternador disengages para que todos los de la potencia del motor se canaliza hacia el rendimiento del coche. Other ancillaries, such as the air-conditioning compressor, are also able to disengage to improve the all round performance of the car. Otros auxiliares, tales como el aire acondicionado, también son capaces de separar a mejorar el rendimiento de todos ronda del automóvil. This intelligent use of drivetrain power is why EfficientDynamics technology has helped the 7 Series become a class-leader in terms of performance, fuel consumption and emissions. Este uso inteligente de Mecanismo de transmisión de energía es la razón por la EfficientDynamics la tecnología ha ayudado a la Serie 7 convertirse en un líder de clase en términos de rendimiento, el consumo de combustible y las emisiones.

World firsts Primicias mundiales
The BMW 7 Series' drivetrain superiority is reinforced with a plethora of automotive firsts. El BMW Serie 7 'Tren de Manejo superioridad se ve reforzada con una plétora de primicias de automoción. All 7 Series can now be specified with the world's first car available with a Side View camera system. Todos los Serie 7 se puede especificar con el mundo del primer coche disponible con una vista lateral sistema de cámaras. In addition to Park Distance Control that aids slow speed manoeuvring, the front side view camera system provides another tier of driver awareness. Además de Parque de control a distancia que ayuda a frenar la velocidad de maniobra, la parte frontal sistema de la cámara de visión proporciona otro nivel de conciencia del conductor. With the touch of a button two forward facing cameras mounted in the front bumper can show an overview of traffic conditions on the iDrive display. Con el toque de un botón de avance frente a dos cámaras instaladas en el parachoques delantero puede mostrar un panorama general de las condiciones del tráfico en el iDrive pantalla. This allows the driver to negotiate a partially obscured junction, leave a car park or drive through a narrow gate with absolute confidence. Esto permite al conductor para negociar una salida parcialmente oscurecida, una licencia de aparcamiento o la unidad a través de una puerta estrecha con absoluta confianza.

The new BMW 7 Series can be specified with the world's most advanced Night Vision system in a production car. El nuevo BMW Serie 7 se puede especificar con el mundo del más avanzado sistema de visión nocturna en la producción de un automóvil. BMW was the first manufacturer to fit Night Vision to a premium car and it has now upgraded this package to include a pedestrian recognition system in another world first. BMW fue el primer fabricante para encajar de visión nocturna a una prima de coches y ahora se ha actualizado este paquete que incluya un sistema de reconocimiento de los peatones en otro mundo primero. A control unit analyses video data of human behaviour as part of the Night Vision camera's reach and can subsequently alert the driver if it detects a human is moving into the path of the vehicle. Una unidad de control de análisis de datos de vídeo del comportamiento humano como parte de la visión nocturna de la cámara y puede llegar posteriormente alertar al conductor si detecta un humano se está moviendo en la trayectoria del vehículo.

Building on the impressive list of innovations, the 7 Series is the first BMW to feature Lane Change Warning combined with Lane Departure Warning. Sobre la base de la impresionante lista de innovaciones, la Serie 7 es la primera característica de BMW a cambio de Alerta Lane junto con Lane de aviso de salida. The latter is a system that first appeared on BMW 5 and 6 Series models and uses a camera to monitor road markings. Este último es un sistema que apareció por primera vez en BMW 5 y 6 de la serie de modelos y utiliza una cámara para vigilar las marcas viales. Should the driver start to stray out of lane, a gentle vibration of the steering wheel provides an alert. En caso de que el conductor se extravía empezar a salir de carril, una suave vibración del volante proporciona una descripción. However, courtesy of two radars located at either side of the rear bumper, Lane Change Warning adds another level of driver safety. Sin embargo, por cortesía de dos radares situados en ambos lados del parachoques trasero, el cambio de alerta Lane añade otro nivel de seguridad de los conductores. The sensors constantly scan the blind spot either side of the vehicle, up to a distance of 60 metres, and alert the driver to the presence of another vehicle with a triangular symbol in the door mirror housing. Los sensores de barrido constantemente el ángulo muerto a ambos lados del vehículo, hasta una distancia de 60 metros, y alertar al conductor a la presencia de otro vehículo con un símbolo triangular en la puerta espejo viviendas.

Cars that are specified with Head-up Display and Lane Departure Warning have the added driver benefit of a speed limit warning system. Autos que se especifican con el Head-Up Display Lane y de aviso de salida tiene el beneficio añadido conductor de un límite de velocidad sistema de alerta. The camera used as part of the Lane Departure Warning system can now also scan oncoming road signs to alert the driver of any impending speed restriction. La cámara utilizada como parte de la Lane de aviso de salida del sistema puede escanear ahora también viene señales de tráfico para alertar al conductor de cualquier restricción de velocidad inminente. The current speed limit is then displayed in the Head-up Display. El actual límite de velocidad se muestra en el Head-Up Display. This is the first time a production car has been offered with a speed warning system that can read road signs. Esta es la primera vez que un coche de producción se ha ofrecido con una velocidad de sistema de alerta que puede leer las señales de tráfico.

Completing the host of innovations is speed-related Integral Active Steering. Finalización de la acogida de las innovaciones es la velocidad relacionados con el activo Integral Directivo. A car specified with this optional equipment allows the rear wheels to turn by up to 3º. Un coche se especifica con este equipo opcional permite a las ruedas traseras a su vez por un máximo de 3 º. At slow speeds it is highly manoeuvrable, while at a faster pace it offers enhanced composure and driving dynamics. A velocidades lentas, es muy maniobrable, aunque a un ritmo más rápido que ofrece una mayor compostura y la dinámica de conducción.

Tailormade driving dynamics Tailormade dinámica de conducción
The latest generation BMW 7 Series is the first to have Drive Dynamic Control featuring Variable Damping Control as standard. La última generación de BMW Serie 7 es el primero en tener unidad de control dinámico de amortiguación variable con control como estándar. Drive Dynamic Control is the umbrella function that lets a driver customise the characteristics of his or her car. Control dinámico de la unidad es la función de paraguas que permite a un conductor personalizar las características de su coche. As part of this Variable Damping Control can bet set in comfort, normal, sport, sport + modes. Como parte de esta variable de amortiguación de control puede apostar establecido en el confort, normal, el deporte, el deporte + modos de transporte. For the first time though these settings are infinitely variable depending on driving style and road surface condition. Por primera vez, aunque estos valores son infinitamente variable, dependiendo de estilo de conducción y la superficie de carretera. The selected mode now alters the throttle response, gear change speed and steering feel. El modo seleccionado ahora altera la respuesta del acelerador, de transmisión mecánica y velocidad de cambio de dirección se sienten.

To aid driving dynamics and comfort the 7 Series is the first BMW Saloon to feature race car-like double-wishbone front suspension. Para las ayudas de conducción dinámica y el confort de la Serie 7 es el primer Salón BMW característica de la raza como coche-doble Wishbone suspensión delantera. This arrangement allows engineers to fine-tune the suspension for the best kinematic configuration. Este acuerdo permite a los ingenieros para afinar la suspensión de la mejor configuración de cinemática. The rear suspension consists of a five-link arrangement made of aluminium which can be further optimised with the inclusion of Adaptive Air Suspension. La suspensión trasera se compone de una cinco-Link acuerdo de aluminio que puede optimizarse aún más con la inclusión de la suspensión neumática adaptativa.

The BMW 7 Series comes as standard with Dynamic Stability Control + featuring additional functions such as Hill-Start Assistant, Brake Drying, Brake Pre-tensioning, Soft-stop and Brake Fade Compensation. El BMW Serie 7 viene como estándar con Control Dinámico de Estabilidad + con funciones adicionales tales como Hill-Start Assistant, Freno de secado, Brake pre-tensado, Soft-parada y la decoloración de Indemnización de freno. Dynamic Traction Control can be activated via a button to enable spirited driving or greater traction of slippery surfaces such as snow and ice. Control dinámico de tracción se puede activar a través de un botón animado para permitir la conducción o una mayor tracción de superficies deslizantes como la nieve y el hielo.

A new interior Un nuevo interior
The new BMW 7 Series comes with one of the most luxurious interiors of any premium car. El nuevo BMW Serie 7 viene con uno de los más lujosos interiores de las primas de automóviles. In addition to a new iDrive controller and larger 10.2-inch screen, owners will be able to programme frequently selected radio stations or navigation destinations on favourite buttons located on the centre console. Además de un nuevo controlador iDrive más grandes y 10.2 pulgadas de pantalla, los propietarios serán capaces de programa seleccionado con frecuencia las estaciones de radio navegación o los destinos favoritos en los botones situados en la consola central. For the first time on a BMW the instrument cluster comprises a high-resolution colour display with Black Panel technology. Por primera vez en un BMW el instrumento comprende un grupo de alta resolución con pantalla en color Negro tecnología de panel. This new style of display makes for greater character clarity and, when not in use, forms a smooth, homogenous black surface that gives the interior an added level of modern elegance. Este nuevo estilo de visualización hace de una mayor claridad y carácter, cuando no esté en uso, constituye una lisa, homogénea negro superficie que da el interior añade un nivel de elegancia moderna.

The 7 Series is the first BMW to enable a customer to upload their favourite music to be stored on the vehicle courtesy of an 8Gb hard drive. El Serie 7 es el primer BMW que permitan a un cliente para cargar su música favorita para ser almacenado en el vehículo de cortesía de un disco duro de 8GB. In excess of 100 albums can be saved in this way for the driver's enjoyment. En más de 100 álbumes pueden ser guardados en este camino para el disfrute del conductor. Four-zone automatic air-conditioning is fitted as standard while, for the first time, the 7 Series can have a rear seat ventilation system combined with massage function. Cuatro zona aire acondicionado automático está equipado como estándar, mientras que, por primera vez, la Serie 7 puede tener un asiento trasero sistema de ventilación combinada con función de masaje. The air-conditioning system feeds cool air to the seat squab and backrest, while 12 massage bubbles gently knead the occupants' upper body. El sistema de aire acondicionado se alimenta de aire fresco para el asiento y respaldo, mientras que el 12 de masaje suavemente las burbujas de amasar los ocupantes "parte superior del cuerpo.

The BMW 7 Series comes with BMW ConnectedDrive. El BMW Serie 7 viene con BMW ConnectedDrive. This facility features elements such as a dedicated call centre with a concierge service, automatic fault awareness and BMW Assist, the electronic safety net that automatically dials the emergency services in the event of an accident, free of charge for three years. Este servicio ofrece elementos tales como un centro de llamadas dedicado con un servicio de conserjería, automático culpa y la conciencia Ayudar a BMW, la electrónica de red de seguridad que marca automáticamente los servicios de emergencia en caso de un accidente, de forma gratuita durante tres años.

The BMW 7 Series goes on sale in the UK on 15 November, 2008. El BMW Serie 7 va a la venta en el Reino Unido el 15 de noviembre de 2008. Prices will be announced in due course. Los precios se anunciarán a su debido tiempo.
fuente: autoblog.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management